Ayacucho – Ladrones vacían colegio Max Uhle

ladrones-vacian-colegio-max

Policía investiga el robo tras denuncia.

La inseguridad vuelve a cobrar nueva víctima. Esta vez ladrones ayudados de herramientas violentaron los candados y las puertas de la institución educativa Privada “Max Uhle” y se llevaron equipos de cómputo y artefactos valorizados en más de 15 mil nuevos soles.

Según fuentes policiales, el robo ocurrió la madrugada del sábado en el inmueble ubicado en la Mz J, lote 21, urbanización José Ortiz Vergara (Enace), donde funciona la institución.

Fue Katerini Robles Quispe (32), promotora del colegio, quien descubrió el robo, pues al acudir a las instalaciones encontró la puerta violentada y las oficinas y salones sin sus equipos.

ROBO. Según el acta de registro policial, en el segundo piso del local donde funciona la dirección del plantel, fueron sustraídos una computadora, un friobar, un televisor plasma, una mezcladora de sonido, y un proyector multimedia.

Mientras que de la sala de cómputo, ubicada en el quinto piso, sustrajeron seis computadoras con sus respectivos accesorios, cuyo monto asciende a la suma de 15 000.00 nuevos soles.

Trascendió que los delincuentes violentaron el candado de la puerta de reja, luego ingresaron a los diferentes ambientes del local, aprovechando que el local se encontraba sin ocupantes.

Al lugar llegó personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), recogió las huellas e inició con las investigaciones correspondientes.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.