Ayacucho – Joven muere al instante tras ser arrollado por un pesado camión

joven-muere-al-instante

Familia atacó el camión, hasta que la policía intervino y controló a la turba.

Un infortunado joven murió instantáneamente tras se arrollado por una pesado camión en la carretera Huanta – Ayacucho. El accidente ocurrió cerca a las 7 de la noche del domingo en el kilómetro 370, cerca a la comisaría de Chacco.

Se trata del poblador José López Sánchez (22), quien fue arrollado por el camión marca Hino de placa de rodaje V9Y-736 conducido por el señor Rude Edgar Gutiérrez Ayala (36).

Según testigos del accidente, al parecer, el camión iba a excesiva velocidad, mientras el transeúnte trataba de cruzar la vía.

Tras lo ocurrido, los vecinos quedaron consternados; mientras los familiares, enterados del hecho, protagonizaron escenas desgarradoras al hallar el cuerpo tirado en medio de la pista.

En un momento de ira los familiares atacaron el camión, hasta que personal de la comisaría de Chacco llegó al lugar y con apoyo de personal de la Unidad de Servicios Especiales (USE) controlaron a la turba.

Al lugar también se hizo presente el fiscal de la Segunda Fiscalía Penal de Ayacucho, el médico legista y peritos, tras recoger indicios del accidente, ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de la ciudad de Ayacucho.

INVESTIGAN. CON LA NECROPSIA SE PERMITIRÁ CONOCER SI LA JOVEN VÍCTIMA ESTABA EN ESTADO ETÍLICO, PUES SEGÚN VERSIÓN DE CONDUCTOR EL JOVEN CRUZÓ LA PISTA DE FORMA INTEMPESTIVA.

El camión fue trasladado a la sede del Departamento de Tránsito (Deptran) para las investigaciones correspondientes que estarán a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la comisaría de Ayacucho.

Rude Edgar Gutiérrez Ayala , conductor del camión fue sometido a los exámenes del médico legista y a los interrogatorios correspondientes.

Trascendió que el cuerpo fue entregado a sus familiares quienes trasladaron a la víctima a su tierra natal para su velatorio y entierro correspondiente.

La familia espera que el caso se esclarezca y haya una sanción para el responsable.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.