Ayacucho – Intervienen a conductor por ocasionar accidente

intervienen-a-co

Mototaxi y camioneta colisionan violentamente. Conductores fueron trasladados a la Comisaría de Ayacucho para las investigaciones.

Un conductor de mototaxi identificado como Roger Quintana Huaraca (21) fue intervenido por agentes de serenazgo del municipio de Huamanga tras ser acusado de ser el supuesto responsable del choque contra una camioneta cuando transitaba por el jirón José Olaya, en el cercado de Ayacucho.

Según las primeras versiones de los intervenidos, el conductor de la mototaxi de placa de rodaje NG-39187 colisionó contra la camioneta Toyota modelo Hilux de placa D2H-724 conducido por Omar Gonzáles Hinostroza en el referido sector. Para fortuna de los conductores, sus tripulantes no resultaron con heridas de consideración, siendo puestos a disposición de la comisaría de Ayacucho para determinar las responsabilidades.

Cabe señalar, que pese a los accidentes que se registran a diario en la ciudad de Ayacucho los responsables del área de transportes de la Municipalidad de Huamanga y la Comisión de Transportes del Concejo Municipal no se responsabilizan por el accionar de las empresas de taxis, mototaxis y buses de transporte público pese a que la entidad edil otorga permisos de circulación.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.