Ayacucho – Incautan 403 kilos de estupefacientes

incautan-403-kilos-de-estup

Seis personas fueron detenidas en tres acciones policiales.

Golpe a narcos. En tres operaciones antidrogas la Policia Nacional del Perú y Fuerzas Especiales del Comando Especial del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (CE-Vraem) incautaron 403.80 kilos de droga.

En una primera operación las patrullas combinadas, al mando del general EP César Astudiilo, ubicaron 330 kilos de alcaloide de cocaína, que estaban escondidos en una caleta vigilada por cuatro personas. La intervención ocurrió durante un operativo desarrollado en el poblado de Alto Pichas, jurisdicción de la provincia cusqueña de La Convención en el Vraem.

Las patrullas también incautaron tres motores F/B 3, una radio ICOM, una radio Motorola, una pistola Pietro Beretta, una escopeta cal 12mm 7.25 cart calibre 12 milímetros y tres baterias ICOM.

Mientras en Huanta, agentes del Depotad, intervinieron el vehículo de placa de rodaje D6E-926, que transportaba 58 kilos de clorhidrato de cocaína escondido en caletas del vehículo.

Entre tanto, en la Victoria Lima, dos sujetos fueron detenidos con 15 kilos de droga, contenidos en 12 paquetes, en un bus interprovincial de la empresa Antezana, de placa B9J-954, que llegó Lima desde Ayacucho.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.