Ayacucho – Hurtan a un taxista e investigan a policía por robo de automóvil

hurtan-a-un-taxista-e-inves

En Condorccocha taxista fue blanco de asalto y su carro fue hallado abandonado.

El hampa sigue ganasdo terreno en Ayacucho. Esta vez un infortunado taxista fue presa de un grupo de aslatantes quienes se llevaron su vehículo y lo abandonaron en la carretera Ayacucho Vilcashuamán, y un efectivo policial sospechoso del robo de un vehículo fue detenido por sus propios colegas.

El primer hecho ocurrió el domingo cuando el taxista Rolex Huamán Chanchaymna (19) sin imaginar lo peor aceptó realizar un servicio desde Huamanga hasta Pampa Cangallo, pero cuando llegó al sector de Condorccocha, los “pasajeros” lo encañonaron y le arrebataron su vehículo.

Tras cometer su fechoría lo maniataron y lo abandonaron en un descampado, hasta que pobladores de la zona lo ayudaron.

Luego con apoyo de vigilantes de seguridad de la Empresa Obraiansa el chofer reportó el robo de su vehículo y tras una persecución hasta el kilómetro 33 del anexo de Paccha, cerca del distrito de Vischongo, la policía ubicó el auto de placa de rodaje B3A-044. Uno de los ladrones fugó abandonado el vehículo.

ESCÁNDALO. Mientras en Huamanga, un efectivo de la Policía Nacional fue detenido como sospechoso del robo de un vehículo que se encontraba estacionado en los exteriores de un recreo turístico ubicado en el distrito de Carmen Alto.

Se trata del suboficial Wilfredo J. S quien labora en una dependencia del Frente Policial del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (FP- Vraem) quien fue identificado por el agraviado como presunto autor del delito contra el patrimonio, robo agravado del vehículo de placa de rodaje D6Q-165.

Miembros de la policía y fiscalía de esta ciudad iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar si el efectivo policial realmente tiene implicancia en este caso y de ser así tendría una severa sanción.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.