Ayacucho – GRA no liquida obras por falta de puertas

obras-no-se-liquidan-p

Principales estructuras son locales educativos.

El consejero por la provincia de Huancasancos, Nilton Salcedo Quispe, manifestó que existen muchas obras de infraestructura ejecutadas por el Gobierno Regional de Ayacucho en diversas provincias los cuales pese a haberse concluido con su ejecución no son entregados a sus respectivos beneficiarios.

PERJUICIO. El consejero refirió que gran parte de las obras ejecutadas por el GRA no se liquidan ni física ni presupuestariamente a falta de la instalación de unas puertas o ventanas, perjudicando a cientos de estudiantes que actualmente vienen recibiendo clases en condiciones inadecuadas y anti pedagógicas.

“Como parte de la Comisión de Infraestructura hemos viajado a diversas provincias a pedido de nuestros colegas u otras autoridades y la principal problemática es la falta de liquidación de las obras que por una puerta o ventana están perjudicando a muchos alumnos”, refirió.

Acotó que las recomendaciones están siendo derivadas al ejecutivo a fin de que prioricen estas obras que por escasos recursos no llegan a sus beneficiarios.

Finalmente, agregó que como comisión continuarán visitando las otras provincias a fin de identificar sus principales necesidades y apoyarlas para darles atención.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.