Ayacucho – Feriado se enluta con 4 muertos

feriado-se-enlut

Rescate de cuerpos fue difícil por caprichosa geografía.

Las Fiestas Patrias se tiñen de sangre. Cuatro personas muertas es el trágico resultado de dos accidentes de tránsito suscitados en el distrito de Chuschi y el sector de Huaytará, en la vía Libertadores.

Un automovil cayó a un abismo de más de 900 metros dejando como saldo tres personas muertas; mientras que el conductor de una camioneta falleció cuando su unidad colisionó contra un tráiler.

En ambos casos, los vehículos siniestrados quedaron destrozados. Y debido a ellos, se presume que el exceso de velocidad sería la principal causa de estos accidentes.

MUERTOS. El pasado domingo, al promediar las 5:30 de la tarde un automovil Toyota Corolla color plateado con placa de rodaje S5N-150, que cubría la ruta Chuschi hacia la localidad de Pomabamba, se precipitó hacia una pendiente de más de 900 metros.

El despiste y las vueltas de campana hicieron que los tres pasajeros de la unidad salieran despedidas pereciendo en el lugar de manera instantánea.

Los fallecidos fueron identificados como Daniel Ccayco Conde (48) conductor, Roberto Casavilca Huamaní (35) y Carmen Rosa Meneses Yance (38).

Tras el lamentable accidente, pobladores de la zona y agentes de la Policía trabajaron en conjunto para realizar labores de rescate de los cuerpos.

El rescate fue penoso y difícil ante lo inaccesible del lugar y las pendientes rocosas que se presentaron.

El vehículo quedó como un amasijo de fierros en el fondo del abismo.

CHOQUE. En otro accidente suscitado entre la bajada de Huaytará y Rumichaca, en la vía Libertadores, el conductor de la camioneta de placa C8G-732 pereció en la zona al colisionar contra un tráiler.

El vehículo pesado quedó varado a un lado de la vía; mientras que la camioneta acabó destrozada por la violencia del choque.

Entre las primeras versiones, se sabe que el conductor quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

En ambos accidentes, los representantes del Ministerio Público determinaron el levantamiento de los cadáveres tras los procedimientos de ley.

Además, se determinó realizar peritajes a los vehículos siniestrados para determinar las causas reales de los accidentes.

Los cuerpos fueron llevados por agentes de la Policía Nacional a la morgue de la jurisdicción para ser practicados para la necropsia de ley.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.