Ayacucho – Exigen justicia para Cupertino

exigen-justicia-para-cup

Familia pide no especular muerte y demanda captura de los asesinos.

Exigen justicia y respeto a la vida. Un profundo pesar embarga a la población estudiantil de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (Unsch), tras el crimen de Cupertino Sandoval Ataco (20), en manos de unos desalmados quienes lo torturaron hasta destrozarle la cabeza.

Ayer, durante el velatorio, en su vivienda del barrio de Villa San Cristóbal en el distrito de Jesús Nazarenos, las muestras de cariño y pesar a la familia del estudiante eran inacabables. Todos coincidían en recordarlo como un joven estudioso y con ansias de superación para sacar a delante a sus padres y su familia.

A través de redes sociales la comunidad universitaria lamentaba el crimen y convocaba a una marcha por la vida, la cual acompañó el féretro de Cupertino desde el templo de la Madgalena, donde se oficializó la misa de cuerpo presente, hasta el cementerio general.

Sus amigos y familiares portaban fotos del occiso y exigían justicia y la captura de los asesinos.

INVESTIGACIÓN. LA POLICÍA CONTINÚA CON LAS PESQUISAS PARA PODER DAR CON LOS CAPTORES Y ASESINOS DEL JOVEN; MIENTRAS LA FAMILIA PIDE NO ESPECULAR CON EL MÓVIL DEL CRIMEN QUE CONSTERNÓ A LA CIUDAD.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.