Ayacucho – En medio de dolor claman justicia

en-medio-de

Asesinado en tráiler deja en la orfandad a dos menores hijas.

Con un llanto desgarrador, los familiares de Willian Meneses Huamán (33), chofer asesinado dentro del tráiler rojo que manejaba en el kilómetro 266 de la vía Los Libertadores, exigieron justicia y una profunda investigación para dar con el paradero de los responsables.

DESGRACIA. El infortunado varón que fue ultimado con una bala en el ojo derecho por unos delincuentes la madrugada del pasado miércoles, deja en la orfandad a su pequeña hija de 11 años y una recién nacida.

“Nunca recibió algún tipo de amenaza, él era un padre responsable y preocupado por sacar adelante a su familia y a sus pequeñas hijas, por eso trabajaba sin descanso y a nosotros nos duele demasiado que esto le haya pasado”, cuenta uno de sus mejores amigos, Wilber Gamboa.

Los familiares que velan los restos de Willian Meneses, en una humilde vivienda , deslindaron en todo momento que él haya tenido nexos con el narcotráfico, tal como informaron en otros medios de comunicación.

“Mi hijo siempre fue una buena persona, asimismo ayudaba siempre a su padre a pagar la deuda que teníamos en el banco, era parte de nuestro sustento, por eso nosotros pedimos justicia para encontrar al asesino”, mencionó entre lágrimas la madre del joven chofer, Luz Huamán Mendieta.

Finalmente, se tuvo conocimiento que a partir del próximo lunes, una vez brindado cristiana sepultura, presionarán a las autoridades correspondientes para que este hecho no quede impune.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.