Ayacucho – Dos muertos al volcar camioneta en la vía Ayacucho -Quinua

dos-muertos-al-volc

Las víctimas y un herido, que fue hospitalizado, serían primos.

La sangre y el dolor vuelve a las carreteras. Esta vez dos técnicos que prestaban servicio de mantenimiento a una empresa de telefonía hallaron la muerte tras el despiste del vehículo en el que viajaban.

Según fuentes policiales el accidente ocurrió en el kilómetro 16 altura del cementerio del distrito de Quinua de la vía Ayacucho – Quinua, donde Clinton Julio Herera Alarcón, conductor de la camioneta de placa de rodaje W1A-830 perdió el control del vehículo el cual se precipitó a un abismo.

VÍCTIMAS. La Policía de la jurisdicción acudió al lugar para prestar auxilio y ubicó el cuerpo Javier Arias Bernechea que se encontraba un costado de la vía sin vida, mientras los heridos Washinton Zea Bernechea y Julio César Vela Bernechea fueron trasladados al Hospital Regional de Ayacucho, donde Washinton llego cadáver por la gravedad de sus lesiones. Mientras Julio César Vela Bernechea, fue internado por presentar lesiones múltiples.

El caso fue reportado al fiscal de turno para el levantamiento del cadaver.

La Policía inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el accidente, aunque no se descarta que el exceso de velocidad y las malas condiciones de la vía hayan sido la causas de terrible accidente.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.