Ayacucho – Dictan prisión por disparar a amigo

dictan-prision-por-disp

Mientras que víctima fue enterrada en su natal Palmapampa.

El homicidio de Alcides Gabriel Mucha Marquina empieza a cobrar justicia para sus familiares y amigos cuando el presunto homicida identificado como Diego Vásquez Quintanilla fue internado en el penal de Ayacucho ordenado por el Poder Judicial.

Este órgano de justicia admitió nueve meses de prisión preventiva en su contra por estar inmerso en la comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio simple y contra la seguridad pública en la modalidad de tenencia ilegal de armas.

MUERTE. Según su manifestación, el acusado habría aceptado haber disparado contra la víctima cuando manipulaban el arma mientras libaban licor en su vivienda del jirón Amazonas Mz Ñ lote 3, en Los Olivos del distrito de San Juan Bautista.

Tras el asesinato, Vásquez Quintanilla subió al cadáver del infortunado a la tolva de la camioneta modelo Hilux blanco de placa A8R-902, conduciéndolo por inmediaciones del lugar denominado Bosque Villa Los Warpas.

En el momento que bajaba el cuerpo de su víctima, efectivos de la Policía constataron el hecho, por lo que el investigado emprendió fuga siendo intervenido a la altura del asentamiento humano Alvaro Quijandría. Bajo estos argumentos, el investigado fue internado en el penal de Ayacucho para las investigaciones.

Cabe señalar, que de encontrarse responsabilidad sobre el homicidio, el Poder Judicial podría sentenciarlo con una pena de entre 12 y 19 años de prisión efectiva.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.