Ayacucho – CRA declara improdecente pedido de licencia de gobernador Wilfredo Oscorima

cra-declara-improdecente-

La Comisión de Etica rechazó pedido de licencia de salud y resoluciones que encargan a Victor De la Cruz como gobernador encargado.

Por falta de sustento legal el pedido de licencia por salud de Wilfredo Oscorima Nuñez y las resoluciones que encargan al vicegobernador la dirección del Gobierno Regional de Ayacucho fueron rechazadas por la comisión de ética del Consejo Regional de Ayacucho (CRA).

Respecto a la licencia de salud sin goce de haber solicitada por el apoderado Jimmy Capelletti Jaúregui a favor de Oscorima Nuñez, la comisión determinó que existen incoherencias debido a que no se acredita con certificado médico el periodo solicitado.

El pedido se sustenta en las recomendaciones de algunos médicos que sugieren el descanso médico debido a la hipertensión crónica y gota que ha ido degenerando la salud del titular del GRA, loscules podrían desencadenar una infarto o un derreame cerebral.

“Hay un certificado que no concuerda con la fecha que esta solicitando en la licencia, por eso se declaró improcedente” refirió el miembro de la comisión de ética, Julio Sevilla.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.