Ayacucho – Choferes mueren en despiste y choque

choferes-mueren-en-despist

Policía investiga causa de accidentes. Heridos se recuperan en centro de salud.

Sangre y dolor en las carreteras. Esta vez dos choferes murieron tras protagonizar un choque frontal y el despiste y volcadura en la vía Los Libertadores y la carretera Chumpi – Huayllabamba, en el distrito de Chuschi, provincia de Cangallo, respectivamente.

FATAL. SEGÚN FUENTES POLICIALES EL PRIMER ACCIDENTE OCURRIÓ EN EL KILÓMETRO 150 DE LA VÍA LOS LIBERTADORES CUANDO LA MINIVAN DE PLACA DE RODAJE A8R- 716 CHOCÓ CON EL TRÁILER CON PLACA V4P 945.

En el accidente pereció de forma instantánea el conductor Carlos Carvajal González (30) y su acompañante resultó herida y fue evacuada al hospital de Huaytará.

Las causas del choque son materia de investigación.

Mientras en la carretera Chumpi – Huayllabamba, en el distrito de Chuschi, provincia de Cangallo el camión de placa de rodaje ACO-909 protagonizó un despiste y volcadura con consecuencia fatal, pues el conductor Eduardo Prado Quicaño (45) falleció en el lugar, mientras el copiloto herido Martín Arocariqui Tenorio (20), quien fue traslado al Puesto de Salud de Pomabamba en el distrito de Chuschi.

Al lugar de ambos accidentes llegó el fiscal de turno y personal de la policía quienes trasladaron los cuerpos a las morgues de la jurisdición.

Peritos de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas, pero llamaron a los conductores a manejar con responsabilidad, cumpliendo las horas de viaje.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.