Ayacucho – Capturan a varón con 110 kilos de alcaloide de cocaína

capturan-a-varon-con-

Detenido escondió mercadería ilegal en medio de cultivos.

Un sujeto que escondía 110 kilos de alcaloide de cocaína en medio de cultivos de cacao, fue detenido por agentes del Grupo de Operaciones Antidrogas Tácticas en Jungla (GOATJ), unidad élite de la Dirección Antidrogas (Dirandro), durante un operativo en inmediaciones del centro poblado Lechemayo, distrito Anco, provincia La Mar (Ayacucho), jurisdicción del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Se trata de Claudio Villano Quispe (45) quien se mostró en actitud sospechosa al percatarse de la presencia policial y quiso darse a la fuga.

HALLAZGO. TRAS EL REGISTRO DE UNA VIVIENDA RÚSTICA, EN MEDIO DE UNA CHACRA DE CACAO, CAMUFLADO EN LA ESPESA VEGETACIÓN HALLARON DOS SACOS DE POLIETILENO CON UN PESO DE 40 KILOS Y UNA BOLSA PARA DE 20 KILOS, LOS MISMOS QUE CONTENÍAN PAQUETES TIPO LADRILLO QUE ARROJÓ POSITIVO PARA ALCALOIDE DE COCAÍNA. DEL MISMO MODO, HALLARON UNA OLLA QUE CONTENÍA UNA SUSTANCIA QUE ARROJÓ POSITIVO PARA ALCALOIDE.

Tras el pesaje de lo hallado se determinó un peso total de 110 kilos de la mercadería ilegal.

Por disposición del fiscal antidrogas la mercadería fue trasladado a la sede policial, donde personal especializado inició las investigaciones correspondiente.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.