Ayacucho – Calles son trampas mortales y afecta a más de 80 familias

calles-son-trampas-morta

Rupturas de tuberías de desagüe, constantes accidentes de niños y ancianos son los principales dolores de cabeza en el sector Los Olivos en San Juan Bautista.

Más de 80 familias pasan la peor odisea cada día al momento de salir de sus casas para dirigirse a realizar sus labores cotidianas, debido a la situación calamitosa en la que se encuentra el jirón Los Álamos, del sector Olivos, en el distrito San Juan Bautista.

La última vez que ocurrió un accidente, un anciano que intentaba cruzar para ingresar a su casa sufrió una caída que casi le cuesta la vida, recuerda una vecina, quien señala que viven en estas condiciones hace nueve años.

Y es que razones no falta, el jirón Los Álamos, se ha convertido en una trampa mortal, debido a los profundos huecos que se formaron a consecuencia de las lluvias; por ello, están expuestas las tuberías de desagüe.

 

“Las autoridades del municipio prácticamente nos han abandonado y hasta la fecha no se preocupan en resolver este problema que no sólo representa un serio peligro para los vecinos, sino también es un foco infeccioso, debido a las rupturas del desagüe”, informó el presidente de la asociación de vivienda Los Olivos, Julio Gutiérrez.

Lo grave de la preocupante situación es que los niños, ancianos y las personas con discapacidad se dificultan cada día en transitar por las cuatro cuadras que representan las calles de Los Álamos.

“El alcalde de San Juan Bautista debe realizar una visita por este sector y verificar las condiciones cómo viven los vecinos, quienes soportan el desagüe que proviene de Carmen Alto y se acumulan aquí”, señaló el dirigente.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.