Ayacucho – Calles de la ciudad son un infierno

calles-de-la-ciudad-son-

Obra de drenaje pluvial en principales arterias perjudica a ciudadanos.

Las últimas semanas, las calles de Huamanga se han tornado intransitables debido a las obras de drenaje pluvial que se ejecutan de manera simultánea en tres arterias principales, como son la avenida Mariscal Cáceres, jirón Bellido y Quinua.

Igual forma, desde hace un par de días, la vida cotidiana de los huamanguinos cambio drásticamente, porque ahora soportan ruidos estruendosos del claxon, tráfico vehicular en gran parte del día, especialmente en horas punta, emanación de dióxido de carbono y otros.

Al problema del tráfico vehicular y el dolor de cabeza que genera, agreguemos la ausencia de los inspectores de tránsito y los efectivos de la policía nacional.

“Los funcionarios debieron tomar en cuenta que las calles de Huamanga son estrechas. Además, en vez de hacer operativos, los inspectores de tránsito deberían orden el caos vehicular con apoyo de los efectivos de la policía de tránsito”, señaló el regidor Wilmer Borda.

“Ahora no solo tenemos que soportar el maltrato de los conductores o cobradores, la contaminación ambiental, sino también el tráfico vehicular, porque no hay calles por donde circular”, denunciaron pasajeros. Finalmente, Borda aguarda que este problema lo resuelva el nuevo gerente de transportes.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.