Ayacucho – Cae vehículo con placa adulterada

cae-vehiculo-con-placa-

Agentes del Departamento de Robo de Vehículos investigan más casos.

El pretender ocultar un vehículo de las acciones policiales podría costarle caro al propietario de una camioneta, pues agentes del Departamento de Robo de Vehículos (DEPROVE) lo intervieron al conductor cuya unidad tenía placas adulteradas.

El hecho es investigado ya que el vehículo tenía orden de captura a nivel nacional, según reportes de la PNP.

CASO. Los agentes de la unidad especializada montaron un operativo al tener conocimiento que el vehículo Toyota, modelo Hilux del año 2012 con placa de rodaje BOB-703 circulaba con una placa adulterada.

Tras la intervención, el conductor identificado como Fernando Luis Romero Chura (29) entregó la documentación a la Policía, quienes tras realizar una verificación técnica especializada determinaron que la placa real corresponde ael vehículo BOV-767, que además registra orden de ubicación a nivel nacional dictado por el 17 Juzgado Civil Especializado de Lima.

El conductor del vehículo habría señalado ante la Policía que la unidad es de propiedad de la empresa T & M Contratistas Generales SAC, la cual desarrolla actividades en la empresa minera Catalina Huanca, en Ayacucho.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.