Ayacucho – Cae con droga y 22 mil nuevos soles

cae-con-droga-y-22-mil-n

Entre sus bolsos transportaba cuatro paquetes con pasta básica de cocaína.

Tras un paciente trabajo de inteligencia, efectivos del Departamento Antidrogas de Ayacucho lograron la captura de una mujer que tenía en su poder paquetes con presunto contenido de pasta básica de cocaína, además de habérsele intervenido un monto aproximado de 22 mil soles.

Agentes especializados en trafico ilícito de drogas investigan los nexos que podría tener la intervenida.

EL CASO. Según fuentes, la policía montó un operativo junto a la representante del Ministerio Público especializada en trafico ilícito de drogas.

A golpe de las 10 de la noche, agentes antidrogas se constituyeron al grifo Ayacucho para intervenir a la persona de Flor María Hinostroza Chaviguri (46), quien se encontraba como pasajera en un automóvil de color rojo con placa Y1U-036.

Al momento de su intervención y al realizar el registro vehicular, los agentes ubicaron una bolsa de color verde que contenía dos paquetes precintados de color azul. Asimismo, en otra bolsa de polietileno se encontraron dos paquetes más que serían de propiedad de la mujer.

Tras el hallazgo, la policía intervino la vivienda de Flor Hinostroza, ubicado en la avenida Arenales, donde hallaron documentos para la investigación, además de un monto de 22 mil soles en efectivo.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.