Ayacucho: Bus con electores se despista en vía Libertadores

ayacucho-bus-con-elect

Chofer asegura que otro bus le cerró el paso pero electores dicen que el sueño le ganaba.

Un accidente se suscitó hoy por la zona de Licapa en la Vía Libertadores, a la 5:00 horas de hoy.

El bus de la empresa de transportes «Cruz del Sur» que iba de Lima a Ayacucho llevando a personas que ejercerían su derecho a votar en este proceso electoral se despistó y volcó.

Según testimonio del chofer un bus de la empresa «Molina» le cerró el paso, sin embargo uno de los pasajeros indicó que el chofer iba a demasiada velocidad y el sueño le ganaba.

Tras lo ocurrido, la empresa Cruz del Sur envió un comunicado informando lo siguiente:

Cruz Del Sur Informa Sobre accidente en Ayacucho.

Cruz del Sur informa a la opinión pública que la noche del sábado 04 de junio, en el poblado de Licapa en Ayacucho, hemos sido afectados por la irresponsable e imprudente acción de un chofer de un vehículo no identificado, que optó por la fuga, luego de chocar aparatosamente contra un bus de nuestra empresa.

Conforme a nuestro plan de emergencias, las personas afectadas (dos pasajeros y un tripulante) fueron trasladados al Centro de Salud de Ayacucho para tratar sus heridas y golpes y descartar cualquier hecho mayor que pudiera afectarlos.

Los demás pasajeros abordaron una unidad asignada para el trasbordo rumbo al objetivo de destino.

Cruz del Sur insta a los ciudadanos a cumplir las normas de tránsito y evitar conductas irresponsables al manejar que afectan al bien común, tal como ha sucedido en este caso, donde invocamos a las autoridades a realizar las investigaciones para que caiga sobre el prófugo conductor del vehículo que nos afectó todo el peso de la ley.

Agradecemos a la Policía Nacional del Perú y unidades médicas del MINSA por su solidaria cooperación.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.