Ayacucho – Balean a varón y le roban 50 mil soles

balean-a-varon-y-le-rob

Asalto se produjo a plena luz de día, ya que momentos antes la víctima había retirado el dinero en efectivo de una financiera.

La delincuencia gana terreno en la ciudad de Huamanga. Un ciudadano identificado bajo las iniciales de Marcelino A.M. recibió un balazo al poner resistencia cuando seis ‘marcas’ fuertemente armados le arrebataron la suma de 50 mil soles que había retirado de una financiera.

Los delincuentes siguieron los pasos de su víctima hasta su vivienda de la avenida Cusco, lugar donde fue reducido por los asaltantes, quienes se apoderaron del dinero y se dieron a la fuga.

ASALTO. INFORMACIÓN POLICIAL DA CUENTA QUE EL ROBO SE PRODUJO AL PROMEDIAR LA 1:30 DE LA TARDE CUANDO LA VÍCTIMA HABÍA LLEGADO A SU VIVIENDA UBICADA EN LA CUARTA CUADRA DE LA AVENIDA CUSCO, EN EL DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA.

Los ‘marcas’ siguieron a su víctima, luego que éste realizó un retiro de 50 mil soles de una conocida entidad financiera de Huamanga.

La víctima narró para la Policía que seis sujetos fuertemente armados lo encañonaron en la puerta de su vivienda para quitarle la bolsa donde llevaba el dinero.

Es en ese forcejeo que la víctima recibió un disparo de parte de los facinerosos, quienes le dieron un tiro en la pierna derecha.

Tras el hecho, los delincuentes tomaron el botín y se dieron a la fuga rápidamente.

Al escuchar el disparo, vecinos de la zona dieron parte del hecho a la Policía; mientras que, el herido fue auxiliado y trasladado de emergencia al hospital de Ayacucho.

Agentes investigan el hecho para identificar a los responsables del hecho.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.