Ayacucho – Asaltan dos buses y roban a 80 pasajeros

bus

Un grupo de siete delincuentes encapuchados y provistos de armas de fuego robaron relojes, celulares, dinero, entre otros objetos de valor.

80 pasajeros que viajaban a bordo de dos buses interprovinciales de Andahuaylas con destino a Lima, fueron asaltados por un grupo de siete delincuentes encapuchados en el distrito de Ocros, en Ayacucho.

El asalto se produjo cuando los facinerosos bloquearon con piedras la carretera principal que une Andahuaylas con Ayacucho, luego hicieron descender de los vehículos a cada uno de los pasajeros, los encañonaron y se llevaron todas sus pertenencias.

Se robaron relojes, celulares, dinero en efectivo, mochilas con ropa, cámaras fotográficas, joyas, entre otros objetos de valor. Los buses asaltados pertenecen a las empresas de transporte Los Chankas y Wari, de placas CAG-960 y AOY-964, respectivamente.

Tras el asalto, los hampones obligaron a los conductores a desviar su ruta hacia una zona descampada, a más de 500 metros de la vía principal; refirieron los pasajeros. La Comisaría de Ocros investiga el caso.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.