Ayacucho – Armados asaltan a pasajeros en carretera

armados-asaltan-a-pasaje

Esta vía es considerada peligrosa, debido a que constantemente han ocurrido numerosos robos a los pasajeros.

Cuando observó que la vía estaba bloqueada con piedras y ladrillos, un escalofrío recorrió su cuerpo e intentó dar marcha atrás, pero ya era muy tarde, porque de los alrededores bajaron varios sujetos armados, que encañonaron a todos los ocupantes de la camioneta y se llevaron valiosos bienes.

Pánico y terror vivieron los pasajeros de un vehículo que transitaba a la altura del kilómetro 300 de la carretera Huancayo – Ayacucho, muy cerca al puente Huanchuy, jurisdicción del distrito huancavelicano de Mayocc.

Según la versión del conductor de la unidad, identificado como Paulo Huarivilca (42), manejaba la unidad de placa de rodaje OH-2388, marca Toyota, cuando al promediar las 11.45 de la noche, observó que la carretera estaba bloqueada y se vio obligado a frenar. Presagiando que se trataba de una obra de los asaltantes de carreteras, quiso huir de la zona , pero rápidamente el vehículo fue rodeado y lo obligaron a descender junto a su esposa y cuñada que viajaban con él.

ENCAÑONADOS. LOS DELINCUENTES QUE ESTABAN ARMADOS Y PORTABAN PASAMONTAÑAS, PUSIERON A LOS OCUPANTES BOCA ABAJO Y LOS DESPOJARON DE UN EQUIPO LAPTOP, CÁMARA FOTOGRÁFICA, MALETAS CON PRENDAS DE VESTIR, ADEMÁS DE DINERO.

Luego de apoderarse de los bienes, los malhechores fugaron velozmente del lugar, escondiéndose entre los matorrales, pero, previamente, se llevaron la llave de la camioneta.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.