Ayacucho – Anciano muere arrollado por bus

anciano-muere-arrollado

Habitantes de la avenida Venezuela exigen medidas para evitar accidentes.

Nuevamente los buses suman una nueva víctima. En menos de una semana, los vecinos de la avenida Venezuela, en inmediaciones del hospital de EsSalud en el distrito de San Juan Bautista, fueron testigos de otra muerte por la imprudencia y velocidad, luego que un conductor de un bus de la ruta N° 5 arrollara a un anciano de manera violenta tirándolo contra el pavimento.

Pese a los esfuerzos de mantenerlo con vida, la víctima no soportó y dejó de existir dejando en la soledad a su esposa.

MUERTE. Según testigos, el hecho se produjo al promediar las seis de la tarde cuando el infortunado identificado como Guillermo Ramírez Pariona, de 83 años, había cruzado la avenida principal de la zona para comprar pan.

En una inoportuna acción, el conductor del bus de la ruta N° 5 de placa C5L-967 impactó contra su víctima despidiéndolo contra lo duro del pavimento.

Rápidamente, vecinos del sector salieron de sus viviendas para auxiliar al infortunado anciano, quien fue trasladado al hospital de Ayacucho.

No obstante, tras largas horas de lucha Guillermo Ramírez falleció por la gravedad de sus lesiones.

Lo peor del caso, es que la víctima deja en la soledad a su esposa, una anciana que supera los 80 años de edad, y que se moviliza con dificultad.

El lamentable hecho se produjo a menos de una semana en que un bus de la ruta N° 6 atropelló violentamente a una menor de 7 años, que falleció luego de dos días de luchar por su vida en el hospital regional.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.