Ayacucho – ALCALDE DE HUAMANGA JURAMENTÓ A NUEVO CONSEJO MUNICIPAL DE CENTRO POBLADO DE SANTA ROSA DE COCHABAMBA EN SOCOS

11

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Dr. Salomón Hugo Aedo Mendoza, realizó ayer la juramentación del Alcalde y regidores del Centro Poblado de Santa Rosa de Cochabamba, del distrito de Socos.
Durante la ceremonia, el Presidente del Comité de Gestión, Lorenzo Aguirre Calle, dio la bienvenida y agradeció la voluntad política del Dr. Hugo Aedo Mendoza, quien mostró su disposición e interés por participar en el acto de reconocimiento de los nuevos integrantes del concejo.
A su vez, el Alcalde de Huamanga realizó el acto de juramentación e imposición de medalla al Alcalde, Jorge Albites Ochatoma y su plana de regidores, reconocidos como tal a través de la Resolución de Alcaldía N° 344-2015-MPH/A, luego de ser elegidos el pasado 19 de abril mediante una votación donde participaron tres listas.
Los integrantes del concejo municipal del Centro Poblado de Santa Rosa de Cochabamba son:
Alcalde: José Vicente Ticona Mamani.
1er. Regidor: Antonio Quispe Alfaro.
2do. Regidor: Jesús Palomino Huamán.
3er. Regidor: Ezequiel Rivera Cconislla.
4to. Regidor: Donato Timoteo López Bautista.
5to. Regidor: Pepe Aguirre Lozano.
Posteriormente, el Alcalde de Huamanga y las autoridades locales participaron del llenado de techo del local municipal, con presencia de la población entusiasta.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.