Ayacucho – Alcalde de Huamanga desestima observaciones técnicas a compactadoras

alcalde-de-huamanga-aedo-

A pesar que el técnico de la MPH sostiene que hay observaciones técnicas en las compactadoras, el alcalde Hugo Aedo minimizó el hecho calificandolo de superfluo.

A pesar que la semana pasada ya se malogró uno de los furgones que venía trabajando en el botadero de Uchuypampa; además de las observaciones técnicas, el alcalde de la Municipalidad de Huamanga, Hugo Aedo minimizó este aspecto, calificando las observaciones de superfluas.
En el informe presentado por Florentino Tinco Chillce, coordinador de enlace de proyecto snip 152498 se detalla que hay elementos que no corresponden a las especificaciones ofertadas por el postor.
“La supervisora que llegará este miércoles a la provincia es internacional, en realidad el proveedor si está entregando lo que corresponde a la marca, lo que pasa es que el responsable no entiende” sostuvo.
Dijo que lo único que se debe cambiar en los vehículos, son el paraje y la subida a los furgones debido a que son muy simples.
“Podemos exigir los cambios, pero eso demorará hasta el mes de diciembre, y yo quiero que funcione ahora, no es que defienda a la empresa pero estos vehículos tienen garantías” puntualizó.

Alcance. Son 31 municipios a nivel nacional que serán beneficiados con este proyecto “Mejoramiento y Ampliación de la Gestión Integral de Residuos Sólidos Municipales” del Minam.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.