Ayacucho – Alcalde de Fajardo anuncia medidas legales contra congresista

alcalde-de-fajardo-anuncia-m

Tras ser acusado de ‘delincuente’ por su apellido Oscorima.

El alcalde de la provincia de Fajardo, Henry Ancco Oscorima, anunció que ya envió una carta notarial al congresista Edwin Donayre, quién según refirió lo tildó de “delincuente” durante una reunión en la ciudad de Lima por apellidarse como el recluido exgobernador de Ayaacucho, Wilfredo Oscorima. La carta pide una rectificación por el maltrato sufrido contra la autoridad.

El alcalde señaló que este hecho fue un atropello como persona y autoridad y sobre todo una afrenta a su provincia, pues la reunión era para exponer las necesidades y problemáticas en anemia y desnutrición en esta parte de la región.

 “Ya le envié una carta para que se rectifique porque todos podemos caer en errior, si no lo hace, lamentablemente procederé como manda la Ley porque no puedo permitir que se me insulte por mi apellido que llevo con mucho orgullo”, refirió.

Acotó que existe una actitud revanchista en el congresista Donayre después de haber perdido las elecciones a la presidencia regional de Ayacucho en dos oportunidades, justamente con el sentenciado exgobernador Wilfredo Oscorima, por ello que optaría por esta actitud.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.