Ayacucho – Alcalde Aedo dirige municipio por teléfono

aedo_csm

Gerente Municipal confirma

Alcalde Aedo dirige municipio por teléfono.

Al alcalde huamanguino Hugo Aedo Mendoza, nuevamente se ausentó de la ciudad, sin que sus funcionarios de confianza supieran de su agenda que cumplirá fuera de la ciudad. Esto fue corroborado por Jesús Ospina, gerente municipal quien aseveró que el alcalde se ausentó comunicándole por teléfono, empero no sabía de su agenda y por cuantos días.

“Los viajes del alcalde son importantes en temas de financiamiento y gestión, por ejemplo la visita de ministros, embajadores son acciones que está haciendo nuestro alcalde. No existe desgobierno, ni crisis en la municipalidad, y cuando el señor Aedo no está se queda un regidor como alcalde encargado, pero siempre se trabaja en equipo”. Señaló Ospina.

Como es costumbre, Ospina es quien se encarga de la parte administrativa ante la ausencia del titular y los regidores quedan para representación política. Además, el gerente municipal, trató defender la ausencia del alcalde indicando que no se siente porque él (Aedo) dirige el municipio telefónicamente desde donde se encuentre, generando una serie de especulaciones que llegarían a la conclusión de que el municipio funciona sin la persona que fue elegida en las últimas elecciones para ocupar el cargo de alcalde y eso como consecuencia trae una serie de irregularidades por parte de funcionarios. En la página web de la municipalidad provincial de Huamanga la agenda del acalde tampoco está actualizada sólo figura que hizo gestión hasta el 20 de octubre.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.