Ayacucho – Abatidos por PNP son identificados

abatidos-

Perecieron en enfrentamiento en el Vraem.

Luego de cinco días, la Policía Nacional identificó a los tres presuntos delincuentes abatidos durante un enfrentamiento ocurrido en la zona de Omaya, en la carretera Pichari – Kimbiri, en el Valle de los ríos Apuerímac, Ene y Mantaro (Vraem).

IDENTIFICADOS. Según fuentes cercanas de la División de Investigación Criminal (Divincri) Vraem los abatidos son Pablo Cayetano Bautista (45) alias “Panamito”, Gabriel Quispe Guerreros (35) alias “Juanacha” y Deyver Gutiérrez Llanqui (21) alias “Dey”, dos de ellos naturales de Ayacucho y uno de Cusco.

Asimismo, detuvieron e identificaron a David Palomino Torres (34) alias “Davicho”, natural de Ayacucho y con domicilio en Kimbiri por presentar una herida de bala en la pierna derecha, como consecuencia de los sucesos ocurridos la madrugada del 22 marzo 2015.

BANDA. SEGÚN LAS INVESTIGACIONES POLICIALES LA BANDA DENOMINADA “LOS PISTOLEROS DEL VRAEM” SERÍAN AUTORES DE ROBO AGRAVADO EN LA MODALIDAD DE ASALTO Y ASALTO A MANO ARMADA EN AGRAVIO DE PASAJEROS Y TRANSPORTISTAS QUE SE DESPLAZAN POR DIFERENTES CARRETERAS Y VÍAS DE PENETRACIÓN DE LA JURISDICCIÓN DEL VRAEM DESDE EL 2012.

Miembros de la Policía Nacional continúan con las investigaciones, pues los sospechosos presentan antecedentes policiales por diversos delitos, por lo que no descartan que sean autores de los últimos atracos en esta zona.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.