Ayacucho – Abaten a asaltante

superchofer-mata-a-un-delin

Un asaltante abatido y otro herido, fue el resultado del violento tiroteo.

Un delincuente muerto y otro herido por un disparo en las nalgas, fue el resultado de un violento enfrentamiento a balazos entre asaltantes de carreteras y el conductor de un camión que sorprendió a los facinerosos cuando perpetraban un atraco.

Agentes de la Policía investigan la identidad del ‘Superchofer’ que atacó a los asaltantes en pleno bloqueo de carreteras.

BALEADO. Durante la noche del último domingo, tres delincuentes armados bloquearon con piedras de gran tamaño la vía en el sector denominado Pachas, en la carretera que une a Vischongo con Vilcashuamán.

En ese sector, los facinerosos asaltaron a los pasajeros de una combi de placa B1M-736; una camioneta D9C-302 y una minivan de placa D3Q-698.

En el momento que realizaban el atraco, los delincuentes se percataron del acercamiento de un camión por lo que pretendieron bloquear la vía con más piedras; sin embargo, el conductor del pesado vehículo aceleró la marcha y empezó un enfrentamiento a quemarropa con los delincuentes, que repelieron el ataque a balazos y luego fugaron hacia una pendiente de la zona.

Tras el enfrentamiento, agentes de la comisaría de la provincia de Vilcashuamán llegaron a la zona del enfrentamiento donde constataron la muerte de uno de los asaltantes, aún no identificado, y la presencia de Armando Quispe Romero (33), sujeto que formaría parte de la banda que tenía una herida de bala a la altura de la nalga.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.