Ayacucho – A cuchillazos matana madre ayacuchana en la ciudad de Ica

a-cuchillazos-matan-a-madr

La víctima deja dos menores; mientras que el asesino fugó dejando una carta pidiendo perdón.

Los rastros de sangre sobre el piso y la cama de la habitación mostraban la crueldad con la que fue asesinada. Una madre ayacuchana identificada como Claudia Chacchi Fernández (46) fue hallada muerta el pasado martes en una de las habitaciones del edificio de la urbanización Las Mercedes, en la calle Chiclayo 600, cercado de Ica, lugar donde alquilaba una habitación junto a sus dos menores hijas.

La mujer fue hallada en medio de un charco de sangre tras ser acuchillada por su asesino, quien se dio a la fuga tras perpetrar el sangriento crimen.

MUERTE. SEGÚN INFORMACIÓN POLICIAL, LA VÍCTIMA JUNTO A SUS DOS MENORES HIJOS LLEGARON A ICA EL 2013 PROCEDENTE DE HUAMANGA CON LA INTENSIÓN DE REALIZAR TRABAJOS DE LIMPIEZA EN EL PODER JUDICIAL DE LA REFERIDA CIUDAD.

Desde su llegada, tomaron una habitación en un edificio ubicado en el cercado de Ica por más de un año. A ese mismo lugar, llegó su presunto asesino Nemecio Fernández, principal sospechoso del asesinato.

El día del sangriento hecho, al promediar las 6:00 de la mañana, cuando la mujer salía de su habitación se encontró en la puerta con su asesino, quien al parecer pretendió forzarla para que ingrese a su habitación. Testigos dan cuenta que se produjo un altercado entre ambos, pues pese a los gritos de auxilio de la víctima nadie pudo ayudarla.

Tras ser golpeada por el sujeto, la mujer trató de huir de la habitación; sin embargo, su victimario sacó un filudo cuchillo y empezó a producirle cortes en parte del cuerpo.

Los profundos cortes hicieron que la mujer muriera desangrada al interior de la habitación. En su huida, su victimario, cogió un candado de gran tamaño y cerró la puerta de la habitación dejando el cuerpo al interior.

Tras varias horas de no saber de su paradero, su hijo de 8 años fue en busca de su madre. Al conocer de la amistad que tenía con Nemecio Fernández, el menor se dirigió hacia la habitación del sujeto que estaba cerrada.

No obstante, al asomarse a la ventana vio el macabro episodio donde su mamá se encontraba tendida sobre la cama sin signos de vida.

El menor alertó a sus vecinos del hecho, motivo por el cual agentes del Departamento de Investigación Criminal de Ica y representante del Ministerio Público llegaron a la escena del crimen al promediar las 7:00 de la noche.

Con el levantamiento del cadáver, la Policía allanó la vivienda del sujeto donde encontraron una carta dejada por el asesino en el cual pide perdón por el hecho.

La Policía ha intensificado la búsqueda del asesino, quien tras matar a la mujer tuvo tiempo suficiente para fugar de Ica. Sin mebargo, debido a que reconoce la autoría del hecho pedirán su captura a nivel nacional.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.