Ayacucho – 791 plazas para nombramiento docente

791-plazas-para-nombramie

Llenarán formato y lo entregarán al Banco de la Nación.

La Dirección Regional de Educación Ayacucho dio a conocer la relación de plazas para el concurso de nombramiento que se desarrollará el próximo domingo 23 de agosto.

Para la región Ayacucho serán 791 plazas de nombramiento que se pondrán en concurso en las once provincias de la región.

El titular de Educación, Luis Ledesma Estrada, mencionó que las plazas no fueron dispuestas por ellos, sino fue de manera directa a través del Ministerio de Educación (MINEDU).

“Para conocimiento del magisterio y de la población en general, las plazas dispuestas para este concurso fueron dispuestas por el propio ministerio”, dijo.

CRONOGRAMA. LAS CERCA A 800 PLAZAS DE NOMBRAMIENTO PERTENECEN A LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR (EBR), INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA, ENTRE UNIDOCENTES, POLIDOCENTES Y MULTIGRADO DE LAS ZONAS URBANAS Y RURALES DE LA REGIÓN.

La inscripción que es vía página web del ministerio se inició ayer lunes 25 y culminará el viernes 5 de junio.

“Los concursos están dirigidos a los docentes titulados que deseen laborar en las instituciones de educación básica regular del sector público”, recordó Ledesma Estrada y agregó que la relación de plazas saldrá recién en diciembre.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.