Argentina vs. Paraguay EN VIVO y en directo ONLINE por semifinales de Chile 2015

mesi

Argentina y Paraguay chocarán este martes por segunda vez en la Copa América Chile 2015. Empataron 2-2 en la fase de grupos. (6:30 pm. / América TV)

Argentina y Paraguay chocarán este martes por segunda vez en la Copa América Chile 2015. En el estreno de las dos selecciones por el Grupo B del torneo sudamericano, los albicelestes ganaban sin problemas por 2-0. Sin embargo, los guaraníes sorprendieron en la complementaria e igualaron el marcador en el minuto final del juego, dejando atónitos a los pupilos del ‘Tata’.

El duelo entre Argentina y Paraguay, de este martes 30 de junio (a las 6:30 p.m. hora peruana), será decisivo. Los dirigidos por Gerardo Martino y los de Ramón Díaz se juegan más que tres puntos. Ambos sueñan con disputar la gran final de la Copa América Chile 2015.

El camino de Argentina en la Copa América 2015 dejó muchas dudas por el rendimiento que mostró el equipo de Gerardo Martino. Luego del 2-2 ante Paraguay en el debut del Grupo B, los albicelestes sufrieron para vencer a Uruguay (1-0) y Jamaica (1-0).

Argentina llegó a cuartos de final como el primero del Grupo B de la Copa América 2015. En esa instancia, el equipo de Gerardo Martino mostró su mejor versión durante el torneo, pese al empate sin goles frente a Colombia. Los albicelestes clasificaron a semifinales en la tanda de penales tras vencer 5-4 a los cafeteros.

El rival de Argentina en las semifinales de la Copa América 2015, Paraguay, hizo lo justo para llegar hasta esta fase en el torneo sudamericano de selecciones. Los guaraníes vencieron a Jamaica (1-0) e igualaron con Uruguay (1-1).

Paraguay, segundo clasificado del Grupo B de la Copa América 2015, se emparejó con Brasil en el duelo de cuartos final. Con el resultado en contra, los guaraníes mejoraron el nivel el duelo frente a la verde amarela y lograron el empate en los 90’.

Paraguay accedió a las semifinales de la Copa América 2015 luego de ganarle a Brasil por la vía de penales. El resultado final fue de 4-3 para la albirroja, que jugará la segunda final consecutiva en el torneo. En el 2011, perdió ante Uruguay.

Alineaciones probables:

Argentina: Romero; Zabaleta, Garay, Otamendi, Rojo; Mascherano, Biglia, Pastore; Di María, Agüero, Messi. DT. Gerardo Martino.

Paraguay: Villar; Valdéz, Da Silva, Aguilar, Piris; González, Cáceres, Ortíz, Benítez; Haedo Valdéz, Santa Cruz. DT. Ramón Díaz.

EL DATO: Paraguay buscará la segunda final consecutiva en Copa América.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.