Arequipa: Asesino de la maleta se entrega a la justicia

arequipa-asesino-de-la-maleta--jpg_654x469 (1)

La joven víctima tenía ocho meses de gestación aproximadamente.

Samuel Alejandro Tejada Zegarra (24) se entregó a las autoridades la mañana de ayer al ser acusado de haber descuartizado y quemado a su pareja Carol Bernal Arce, de 24 años, en esta ciudad.

Los restos de la joven fueron hallados en medio de una chacra en el lateral 7 del sector El Cural, en el distrito de Uchumayo.

La joven fue asesinada para luego ser descuartizada y colocada en una maleta que finalmente el asesino incendió y procedió a enterrar.

Los efectivos de la Policía llegaron al lugar luego de recibir la denuncia, y al desenterrar los restos se halló también un cuerpo pequeño, lo que indica que la víctima se encontraba embarazada de aproximadamente ocho meses.

CRIMINAL. Tejada es un estudiante de Ingeniería Metalúrgica de la Unsa, cursa su último año de estudios y estaba a punto de ser padre.

Sin embargo, su progenitor José Tejada lo acusó de asesinar a su nuera Carol Bernal Arce.

Ayer, Samuel Alejandro decidió entregarse y confesar con frialdad su crimen.

Su conducta denotaba extrañeza. En su desplazamiento a la sede policial se le notó imperturbable, sereno, en ocasiones sonriente, pero nunca triste o afligido.

La mujer había desaparecido desde el miércoles a raíz de una discusión con Tejada. Fue el padre de este quien avisó a la Policía de la desaparición de la joven.

Según refiere, Carol ingresó a la cuenta de Facebook de su esposo y halló mensajes de otra mujer que revelarían una presunta infidelidad. Se presume que ella habría querido abandonar a Tejada, pero este no lo permitió y la mató.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.