Áncash: Waldo Ríos recibirá sus credenciales.

ancash-waldo-rios

Voceros de Puro Áncash lo anuncian para mañana.

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) dispuso la entrega de credenciales al gobernador regional de Áncash, Waldo Enrique Ríos Salcedo, electo para el período de gobierno 2015-2018 a través de la Resolución N° 0144-2015-JNE con fecha 20 de mayo.

Esta decisión fue tomada después de que la Corte Suprema declarara procedente su rehabilitación como titular electo regional tras el pago de la reparación civil que adeudaba al Estado, luego de una condena del 2011 por delitos de corrupción.

Los voceros del movimiento regional Puro Áncash informaron que la entrega de credenciales se realizará mañana a las 9 a.m., aunque la disposición del JNE no señale el día y la hora de esta.

El pleno del JNE exhortó a Waldo Ríos a que actué con honradez, responsabilidad, transparencia y eficiencia en el ejercicio del mandato representativo que le ha sido conferido.

EL GOBERNADOR. “Aprovecho esto para decirle a mi pueblo ancashino que espere unas horas más para poder llegar a Áncash y poder gobernar”, refirió el electo gobernador regional Waldo Ríos.

Respecto a los 500 soles para cada familia ancashina que ofreció durante su campaña electoral, destacó que va “a entregar el dinero empezando por la extrema pobreza como contraprestación”.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.