Áncash – Seis años de cárcel para el hombre que quemó a Policía

ancash-seis-anos-de-carc

En menos de una semana, Poder Judicial lo condena por hecho ocurrido durante protesta en una ciudad de Áncash.

 Elio Elibrando Crisolo Sandonás fue condenado a seis años, 10 meses y 9 días de pena privativa de la libertad por arrojar gasolina y prender fuego al policía Segundo Germán Salazar Vásquez, el último 2 de diciembre, durante una protesta de unos invasores en el distrito de Moro, en Áncash.

La lectura de la condena se efectuó en el penal de Cambio Puente, en Chimbote, Áncash, donde el acusado se habría acogido a la conclusión anticipada tras aceptar los cargos que se le imputan, informa la cuenta de Facebook Moro al Día.

Como se recuerda, Crisolo prendió fuego al policía cuando un centenar de enardecidos invasores del asentamiento humano Nuevo Moro protestaba en la plaza de armas del distrito de Áncash, contra un desalojo efectuado por los agentes del orden horas antes.

La acción no pasaba de ser una protesta, pero de repente algunos invasores empezaron a quemar llantas en la Plaza de Armas de Moro, en Áncash. En ese instante, el suboficial Segundo Salazar Vásquez quiso intervenir a la persona que prendía las llantas y cuando ya había logrado su objetivo, el sujeto reaccionó vaciando gasolina en la espalda del policía, lo cual originó que el agente se prenda a lo bonzo.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.