Ana Jara: Sepa por qué renunciaría al Partido Nacionalista

ana-jara-desliza-

Señaló que podría dejar el partido de gobierno si descubren algún delito. Además evitó responder sobre si pone o no las manos al fuego por Nadine Heredia.

La ex presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, se refirió al tema de Nadine Heredia sobre las investigaciones en su contra, sin embargo dudó al momento de responder sobre si pone las manos al fuego por la primera dama.

En una entrevista realizada en Los Desayunos de Correo y Usil al ser consultada sobre si pone las manos al fuego o no por Nadine Heredia, simplemente desvió la respuesta al señalar que cree en su inocencia.

“La banca del pleno respaldó a la presidenta del Partido Nacionalista y la respalda y decidimos estar con ella en ese momento si interferir en la acción de fiscalización de la comisión. Creemos en su inocencia, creemos que ella se seguirá sometiendo a los fueros de la Fiscalía”, afirmó.
Asimismo, tras los rumores del llamado de la lideresa del PPC Lourdes Flores Nano para que se integre a su partido, Ana Jara señaló que su permanencia en el Partido Nacionalista no es incondicional.

“Yo continúo en el nacionalismo a no ser que haya algo, que se descubra, que a mi no me permita continuar en el partido por una razón de ideario y de principio de ética pero hasta el momento yo confío plenamente en el presidente fundador y la presidenta del partido”, aseveró.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.