Ana Jara pide a Omar Chehade respeto a la bancada nacionalista

ana-jara-pide-a-omar-chehad

«Me parece inaudito que él se venga a quejar del trato que Gana Perú le haya dado a él», dijo la parlamentaria al recordar a Chehade cuando se le salvó de una acusación de carácter ético.

La congresista oficialista Ana Jara pidió al congresista Omar Chehade respeto hacia la bancada de Gana Perú, luego que el exnacionalista afirmara que la legisladora Ana María Solórzano llamaba “La jefa” a la primera dama Nadine Heredia.

«Le pido al señor Omar Chehade respeto a la bancada, yo entiendo el malestar que siente al haber sido separado, máximo si él ejerció las labores de abogado defensor del hoy presidente de la República, Ollanta Humala, puedo entender», indicó.

Tras las declaraciones de Chehade, quien sostuvo que Nadine Heredia incurrió en usurpación de funciones durante el Gobierno de Ollanta Humala, Ana Jara no aceptó este tipo «elucubraciones» y se haya mantenido en silencio sobre esta situación de años atrás.

«Tiene que recordar que efectivamente pesó sobre él una sanción de carácter ético, pero luego hubo un tema en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales y con los votos del Nacionalismo y con los votos de Perú Posible y con el voto de Yehude Simon él se salvó del desafuero», manifestó.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.