Ana Jara asegura que la historia juzgará a congresistas que votaron por su censura

ana-jara-

Jara dijo que continuará trabajando como congresista hasta julio del 2016 y aprovechó para «agradecer» a los tres congresistas de su región (Ica) Elsa Anicama, José Luis Elías y Eduardo Cabrera, por votar por su censura. “Ya la historia los juzgará”, indicó.

La ex presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, aseguró que será la historia quien juzgue a los congresistas que votaron por su censura.

La ex primera ministra difundió una carta en la que agradece haber sido ministra de la Mujer y de Trabajo, así como premier.

“Salgo con la frente en alto de este poder del Estado, porque sé que me esforcé y fui valiente, como demanda nuestro Señor (Josué 1: 6,7 y 9) y porque a mi paso por las calles, solo recibo muestras de cariño y respeto de la población, a la que amo y amaré toda mi vida”, escribió.

Jara agradeció el respaldo del presidente Ollanta Humala y compartió la carta que le envió el Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa en la cual el escritor le mostró su apoyo.

Además, la hasta hace poco premier recordó que continuará trabajando como congresista hasta julio del 2016 y aprovechó para «agradecer» a los tres congresistas de su región (Ica) Elsa Anicama, José Luis Elías y Eduardo Cabrera, quienes votaron por su censura. “Ya la historia los juzgará”, indicó.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.