Alianza Lima, Municipal, Cristal Garcilaso y sus chances al título del Apertura
UTC VS MUNICIPAL

UTC VS MUNICIPAL

Alianza, Municipal y Cristal luchan palmo a palmo con otros clubes el título del Apertura. Entérate de todas sus chances a través de La Calculadora Depor.

La lucha por el título del Torneo Apertura se va reduciendo. Matemáticamente solo seis clubes pueden lograr el título: Deportivo Municipal, Alianza Lima, Sporting Cristal, Real Garcilaso, Unión Comercio y Melgar, pelean fecha a fecha por ser campeones de este emocionante campeonato y aquí te contamos las chances de cada uno.

Deportivo Municipal, que cayó ante Cienciano, se mantiene como líder del Torneo Apertura con un punto de ventaja sobre Alianza Lima. Los ediles ya no dependen de ellos mismos porque deben descansar en la última fecha y sus rivales directos, Sporting Cristal y Real Garcilaso, se enfrentarán entre sí y ya no descansan.

Tras el resultado de los ediles, Alianza Lima aún respira a pesar de la derrota ante Melgar. Pero también están complciados, le restan solo dos partidos, seis puntos y la próxima fecha, en la que sus rivales por el título se enfrentan entre sí, deberá verlo por televisión. Los íntimos tienen que rezar.

Real Garcilaso se acercó al líder y es quien pinta con más opciones que los demás. Los dirigidos por Mariano Soso ya descansaron y la próxima fecha podrían superar a Alianza Lima que descansa. Se les viene el choque ante Sporting Cristal.

En tanto, Sporting Cristal remontó y depende de sí mismo para ser campeón, pero para ello deberá vencer a Real Garcilaso, la próxima fecha, en el Cusco. Ese partido definirá las chances de uno de los celestes.

Quién podría dar el golpe es Melgar. Con 23 puntos y tres partidos a cuestas, incluyendo el choque ante Deportivo Municipal, de visita, podría ser campeón del Torneo Apertura, aunque depende de que los celestes, Garcilaso y Cristal, empaten. Por útlimo, Unión Comercio debe sumar los 9 puntos que le restan y esperar un milagro.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.