Alianza Lima ganó 3-1 a Sporting Cristal y entró a la pelea por el Apertura

ali

Alianza Lima ganó con goles de Willyan Mimbela y Carlos Preciado. Descontó Renzo Revoredo. Los íntimos se metieron en la pelea por el título.

Los íntimos se metieron en la pelea por el título del Torneo Apertura. Alianza Lima ganó 3-1 a Sporting Cristal con goles de Willyan Mimbela (2) y Carlos Preciado. Así superó a los celestes en puntos y se metió entre los equipos que pelean en la cima de tabla de posiciones.

El estadio no lució lleno, pero los goles no faltaron. Si bien Alianza Lima fue más efectivo, Sporting Cristal también tuvo chances que se vieron fustradas por un palo de Irven Ávila y tres intervenciones increíbles del arquero Leao Butrón.

El marcador se abrió apenas a los 12 minutos del partido con un penal de Willyan Mimbela, quien pateó luego de que Gabriel Costa fuera derribado en el área por el portero Alexander Araujo. El segundo gol no tardó en llegar desde los pies de Carlos Preciado a los 20’. El uruguayo Costa también participó de esta jugada y fue figura del primer tiempo.

Alianza Lima se fue al descanso con el marcador 3-0 a su favor luego de que el mismo Mimbela anotara un golazo desde fuera del área. Para Sporting Cristal descontó de cabeza Renzo Revoredo a los 72’. El marcador no se movió más.

Alianza Lima llegó a los 13 puntos y escaló hasta la cuarta casilla del Torneo Apertura, alcanzando a Juan Aurich y Deportivo Municipal, y quedando a seis del líder Real Garcilaso. La próxima fecha recibirá a Unión Comercio. Por su parte, Sporting Cristal se quedó con 12 unidades y visitará a Deportivo Municipal.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.