Alan García no acudirá a debate organizado por Colegio de Periodistas

alan-garcia-no-acudira-a-d

El debate se realizará el 11 y 12 de febrero en la sede de la Biblioteca Nacional del Perú.

El candidato presidencial por Alianza Popular, Alan García, no asistirá al debate presidencial organizado para el 11 y 12 de febrero por el Colegio de Periodistas del Perú (CPP), para los comicios del 10 de abril, informó hoy su decano, Max Obregón.

«Nos han mandado a decir que tiene compromisos para esa fecha. Nosotros hemos respondido que igual su tiempo y su espacio esta ahí. Hasta el momento es la única persona que nos ha dicho oficialmente que no va asistir», refirió.

Max Obregón dijo esperar que Alan García reconsidere su posición, en vista de la importancia que tiene para la ciudadanía un debate con todos los candidatos, a fin de conocer y comparar sus propuestas programáticas.

El encuentro es organizado por el CPP y el Colegio de Abogados de Lima en la nueva sede de la Biblioteca Nacional del Perú (San Borja), donde los participantes disertarán sobre tres temas: medios de comunicación, educación y cultura, y sistema jurídico.

Mencionó también que a la fecha otros dos candidatos no han confirmado su participación en esta polémica: César Acuña, de Alianza para el Progreso; y Keiko Fujimori, de Fuerza Popular.

«Sobre Keiko Fujimori nos han hecho saber que tiene alguna duda. Les hemos respondido que por favor nos confirmen, en todo caso. Respecto a Acuña, simplemente, no nos ha respondido», refirió.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.