AFHS: Reyna se entera que no está desahuciada

afhs

Shirley le confiesa que ella urdió todo un plan, secundada por su hermano Johnny, para retener al piloto Patrick Redhead.

Charo encuentra un sobre destinado a Reyna. Son los resultados de los análisis que se hizo una semana antes. Se los lleva a Lucho que finalmente decide abrir el sobre para leer los resultados de los exámenes.

Con gran alegría descubre que su mujer está bien de salud. Llegan sus hijos Shirley y Johnnyque se quedan mudos ante la noticia. “¡¿Qué les pasa?! ¡¿No van a festejar por la salud de su madre?!”, le dice. Los muchachos no tienen más remedio que empezar a saltar de alegría.

Reyna llega a su casa luego de grabar su videoclip con Raúl. Al parecer no hay nadie pero de pronto se abre una puerta y Lucho, Shirley y Johnny salen felices llevando una torta de chocolate y luciendo gorros de fiesta. Le dicen que está fuera de peligro. «¡Estás totalmente sana!», le dice Lucho.

Reyna está sorprendida y de pronto se da cuenta que algo no está bien ya que vio a sus hijos deshaciéndose de unos documentos días atrás. “¡Quiero la verdad!”, exige. Shirley no tiene más remedio que confesar que todo fue parte de un plan para retener a su lado a Patrick. “Y yo la ayudé en todo”, añade Johnny.

Los muchachos de ponen de rodillas pidiéndole perdón a su madre. Lucho está indignado con sus hijos. “¡Dónde están los valores que les inculqué!”, exclama. “¡Lucho, déjame hablar!”, dice Reynay luego toma a su hija entre sus brazos. Sonríe. Lucho no entiende nada. “¡No se me hubiera ocurrido a mí! ¡Esa es mi hija!”, dice feliz. “¡Ha hecho de todo para retener a Patrick! ¡Te felicito!”, le dice a su hija que está entre sorprendida y asustada.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.