Ollanta Humala responde a sus críticos: «No le tengan miedo a la verdad»

ollanta-humala-responde-a

«Nosotros hemos trabajado duro y lo que estamos mostrando son resultados concretos», resaltó desde Huancavelica.

El presidente de la República, Ollanta Humala, respondió hoy a los críticos de sus declaraciones y cifras brindadas en su última entrevista a RPP y aseguró que los datos se encuentran en el portal de Transparencia.

«No le tengan miedo a la verdad, es la verdad nada más», indicó a la prensa sobre datos falsos expresados por él en la entrevista.

Puede leer: Ollanta Humala llega a Huancavelica con banderitas del logo de su partido (FOTOS)

«Cuando uno trabaja es así, nosotros hemos trabajado duro y lo que estamos mostrando son resultados concretos fruto de ese trabajo, esperamos que esto sirva también para que futuros gobiernos puedan avanzar más también», dijo.

El Jefe de Estado participó en la ceremonia de inauguración de la llegada de la Red Dorsal Nacional de Fibra Óptica en Huancavelica, lo que le permitirá tener internet de alta velocidad y diversos servicios de telecomunicaciones con tarifas accesibles.

Lourdes Alcorta sobre Ollanta Humala: «Liderando en su casa, porque en ningún lugar está liderando»

Ollanta Humala ofreció ayer una entrevista en la que hizo una evaluación de sus cuatro años en el Gobierno e indicó que la política social «prácticamente no existía» antes en el Perú.

Agregó que, en sectores como saneamiento, educación e infraestructura de transportes y comunicaciones, su Gobierno ha «superado los montos de inversión del quinquenio anterior», en referencia a la gestión de Alan García.

Como se sabe, Alan García y Keiko Fujimori criticaron hoy, a través de sus cuentas en Twitter, al Jefe de Estado por haber declarado que su Gobierno invirtió más que sus antecesores y justificar otras acciones durante estos cuatro años de gobierno.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.