Ayacucho – Caen sospechosos de crimen

banda-los-cafu-detras-de-crime-jp

Sujetos son investigados por la policía porque estarían vinculados con el homicidio de transportista en la vía Libertadores.

Nuevas pistas respecto al crimen del joven transportista William Meneses Huamán arrojaría la reciente captura de cuatro presuntos integrantes de la banda ‘Los Cafu’, quienes fueron hallados abordo de un automóvil durante la tarde del último sábado en inmediaciones de la avenida Corpac en el distrito Andrés Avelino Cáceres. 

Un arma encontrada a los involucrados sería la clave para determinar a los responsables del homicidio. 

EL CASO. La captura de Vladimir S.P. (23), Rubén D.C. (32), Leoncio R.V. (26) y Wilmer Q.F. (39) ha dado a conocer que uno de l,os intervenidos habría brindado un nombre falso, ya que presenta requisitoria por robo agravado y habría estado internado en el penal por este delito. Sin embargo, el automóvil en el que fueron intervenidos los sujetos y donde fue encontrado un arma de fuego ha brindado la hipótesis que tendría vínculos con el homicidio de William Meneses, transportista que fue hallado sin vida con un disparo en el rostro, en el kilómetro 266 de la vía Libertadores el 3 de junio (altura de Vinchos), luego que armados lo interceptarán para robar el tráiler que transportaba productos de la empresa Alicorp.

El vehículo es investigado, porque los agentes cuentan con datos que habría sido visto la noche del homicidio por el peaje Socos en la vía Libertadores.

Asimismo, el arma encontrada a los sujetos fue enviada a Lima para el peritaje que determinará si fue usada en el homicidio.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.