​Rodrigo Cuba: Estoy feliz y me saqué la lotería con Melissa Paredes

rodrigo-cuba-es-feliz-y-

​Rodrigo Cuba dijo que se siente orgulloso de la ex integrante de Esto Es Guerra, Melissa Paredes.

El futbolista Rodrigo Cuba se mostró muy enamorado de su pareja Melissa Paredes, de quien señaló no sentir celos, pues confía en su amada.

«Estoy contento y orgulloso de ella, me encanta como es. Melissa es muy trabajadora, por esto me alegra que haya inaugurado un nuevo local y que vengan muchos más», señaló Rodrigo Cuba tras apadrinar su tienda de vestidos y zapatos que se ubica en la galería Los Fabricantes en el emporio de Gamarra.

Consultado por el diario Ojo, como se siente de tener como pareja a la modelo, quien es considerada como bomba sexy por muchos caballeros, Rodrigo Cuba dijo: «Sí, de hecho me he sacado la lotería con ella y sobre todo que esté a mi lado. Me gustaría de hecho que tengamos una relación seria (que concluya en matrimonio), pero todavía paso a paso».

Por su parte Melissa fue de la misma opinión. «Estamos muy bien así, felices y tranquilos, eso es lo importante. De hecho vamos a estar juntos en este verano», añadió tras mostrarse feliz de abrirse paso como empresaria.

«Soy feliz de inaugurar este negocio donde mi familia me apoya, por eso invito a todas las chicas a que compren sus bikinis. Y que mejor que tener a Rodrigo Cuba, estoy acompañada de él como tiene que ser», subrayó.

Respecto a si la veremos en la próxima temporada del reality de América TV, sostuvo que «vamos a ver qué pasa. Hay cosas bonitas, pero no puedo hablar del tema. Pero sorpresas si hay de hecho», refirió.

Finalmente, se pronunció sobre las críticas que ha recibido de algunos detractores. «La verdad, a todo el mundo no le puedo caer bien, pero a otros sí. Siempre va ver críticas, pero normal», acotó.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.