​Ilan Heredia sí asistirá al Congreso este lunes, asegura su abogado

ilan-heredia-si-asisti

“Decir que se le citará de grado o fuerza es una reacción absolutamente desproporcionada, sostuvo.

Ilan Heredia sí asistirá a la Comisión de Fiscalización del Congreso este lunes, aseguró su abogado, Luis Vivanco, luego de que se anunciara una citación de grado o fuerza para que responda sobre el tema de las agendas atribuidas a la primera dama, Nadine Heredia, y los aportes al partido nacionalista.

Gustavo Rondón le dará segunda oportunidad a Ilan Heredia para acudir a Fiscalización

“Decir que se le citará de grado o fuerza es una reacción absolutamente desproporcionada, tomando en consideración que en la primera oportunidad que se le citó, se cursó una carta al presidente de la comisión explicando los motivos de su ausencia y solicitando además prescindir de su declaración”, explicó.

No obstante de ello, precisó, ha sido citado por segunda vez para el próximo lunes, forzando así su declaración sobre el tema. “Hemos recibido una segunda citación, y asistirá para dar detalles y lo que corresponda en relación a las agendas y los aportes”, dijo.

Sin embargo, sostuvo que estos temas ya son objeto de investigación del Ministerio Público desde hace varios meses, por lo que «no se justifica la citación forzosa».

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.