Perú ante Chile: la bicolor arribó a Santiago para enfrentar a Chile

peru

La Selección Peruana llegó a la capital chilena esta noche y quedará concentrada en el hotel ‘Radisson Blu’.

Ya están en Santiago. Los integrantes de la Selección Peruana llegaron a la capital chilena esta noche y quedó lista para el partido ante el combinado de Chile por la fecha 10 de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

El plantel de la bicolor fue recibido por un grupo de hinchas en la puerta del hotel Radisson Blu. Los jugadores agradecieron el gesto de los aficionados, aunque no pudieron atenderlos pues se tenía que cumplir con la planificación.
Luego de la práctica que tuvo la Blanquirroja de esta mañana en la Videna, los pupilos del ‘Tigre’ regresaron a la concentración para el almuerzo y luego se dirigieron directo al Jorge Chávez para viajar a Santiago. Eso sí, hubo muchos hinchas que también los esperaron para despedirlos y darles su mejor vibra en el aeropuerto.

Además, la Selección Peruana viajó con la totalidad de su plantel, exceptuando a Yoshimar Yotun, quien ya se encuentra en Suecia para integrarse a los entrenamientos de su equipo. Vale agregar que la delegación estuvo acompañada del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo.
La Selección Peruana descansará esta noche y falta definir si mañana entrenará en un campo cercano a la concentración o hará reconocimiento del Estadio Nacional de Santiago que ya visitaron el 2015. La última vez que Perú estuvo en Santiago fue por la Copa América del año pasado.

La Selección Peruana se enfrentará a Chile por la fecha 10 de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y buscará romper esa pésima estadística de no poder ganar en condición de visitante desde el año 2004. Además, de conseguir los 3 puntos, la bicolor reactivará su sueño mundialista.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.